Información clave sobre microinjerto capilar

Conoce los tratamientos más buscados en armonización facial para reducir arrugas y devolver la firmeza y jovialidad a tu rostro.

Muchos son los esfuerzos para combatir los signos del envejecimiento. Aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre la Toxina Botulínica (o Botox).

Rejuvenecimiento facial con PRP

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento seguro y exitoso que se ha usado con distintos objetivos, como el rejuvenecimiento facial.

Parecería que el cabello corto en los hombres ha sido una constante desde los tiempos de Julio César, pero historias bíblicas como la de Sansón, cuya leyenda apunta que perdería toda su fuerza física en caso de cortarse el pelo, y representaciones de culturas antiguas nos demuestran que las cabelleras largas estaban mucho más presentes…
Leer más

Durante años el arte estuvo fuertemente relacionado por un elemento práctico, ya fuera para representar a una deidad, un pasaje religioso, un personaje heroico o un hecho histórico. En el pasado la figura masculina incluso llegó a ser el símil de la belleza, pero con la tendencia a desligarse de la tradición se comenzó a…
Leer más

Joseph Campbell en El héroe de las mil caras realizó un estudio comparativo de los mitos de diversas culturas del mundo para encontrar el camino en común que los héroes tienen en cada cultura, un viaje que tiene semejanzas desde la épica de Rama en India hasta los superhéroes de los cómics que ahora dominan…
Leer más

Nos relacionamos con el mundo a través de emociones que en pocas ocasiones se nos enseña a comprender, mucho menos cuando una sociedad espera que como hombres tengamos que ser ajenos de nuestro lado sentimental. Milan Kundera describió esta relación con la vida como un borrador sin cuadro, un intento individual por experimentar la realidad,…
Leer más

De diferentes maneras, al nacer varones se nos hizo creer que éramos mejores en determinadas actividades, sobre todo en las que incluían destreza, fuerza, esfuerzo físico o competición con otros. Crecimos con el entendido de que para ser “hombre”, debíamos demostrarlo a base de tierra en la cara y manos, alejados de otras opciones que…
Leer más

Éste es uno de los métodos de restauración capilar que estará en tendencia en los próximos años. Aquí te contamos cómo se realiza.

Estos son los protocolos que se quedarán para garantizar la mejor experiencia, seguridad y confianza en las clínicas Kaloni.