Información clave sobre microinjerto capilar

En medida que el reposo aumenta (pensando que ya no llevamos a cabo las caminatas diarias, los traslados, etc.), nuestro cuerpo pierde el 40% de la masa muscular, disminuye nuestra capacidad aeróbica, perdemos masa ósea un 8%, cambia nuestro estado de ánimo y disminuye el ritmo del metabolismo. Por ello, es importante llevar a cabo…
Leer más

En esta nueva entrada de blog respondemos a tus dudas sobre qué es la Valoración Online (VOL), para que desde la comodidad de tu hogar recibas la atención especializada del médico experto antes de tu microinjerto.  ¿En qué consiste la Valoración Online? Es una forma práctica de recibir un diagnóstico de tu grado de alopecia,…
Leer más

México será sede el 6to Workshop Latinoamericano de Técnica FUE y Kaloni será uno de los anfitriones. Te esperamos en Cancún del 26 al 29 de febrero 2020.

En este post te explicamos qué es y para qué sirve la biotina, y cómo contribuye en el crecimiento del pelo.

Se ha hablado sobre los beneficios de la dieta vegana o vegetariana, pero aquí te diremos cómo influye en la nutrición del cabello.

En Kaloni nos hemos dado a la tarea de reunir los estilos de cabello que mejor quedarán este 2020, utilizando de forma segura el dicho “año nuevo, estilo nuevo”

Si bien parece que no hay un punto de comparación entre el uso del minoxidil y el implante de barba, te platicaré de algunos pros y contras de utilizar uno y otro método.

Aquí te decimos cuáles son las tendencias de barba en 2020 y cómo elegir tu mejor estilo. Encuentra el estilo que va contigo.

En Kaloni creemos que sólo desafiando al tiempo y rompiendo el límite de sus posibilidades podemos mejorar la calidad de vida del hombre.

El 7 es un número mágico. Empezar el año con 7 propósitos para mejorar tu imagen en lugar de 12 es premonitorio y alentador, ¿no crees?