Cortes de cabello que serán tendencia este 2020

cortes de cabello para hombre tendencias en 2020  Cortes de cabello que serán tendencia este 2020 TENDENCIA CABELLO 2020


Desde los Targaryen, hasta los Vikingos, vimos un 2019 lleno de suspiros, trayendo para la masculinidad cambios en su forma de portar el cabello.

En Kaloni nos hemos dado a la tarea de reunir los estilos de cabello que mejor quedarán este 2020, utilizando de forma segura el dicho “año nuevo, estilo nuevo”

Si tu cabello es corto, tu practicidad es mucha

Una de las maneras favoritas para personas muy resolutivas es el cabello corto, en gran parte debido a la facilidad de mantener su forma, ya que siempre te da un aspecto de frescura y limpieza.

Para estar al día, procura que los lados de la cabeza sean más cortos que el cabello al centro, de esta manera podemos jugar con diferentes variables.

Puedes llevar el cabello central texturizado, ligeramente despeinado que va bien cuando quieres mostrar dinamismo y juventud.

Ahora que si deseas mostrar poder y adaptabilidad siempre tienes la opción de un rapado, ya sea con el corte llamado buzz o  su versión más corta crew. De este modo tendrás gran dinamismo; pero si quieres verte un poco más trendy, intenta marcar una raya o línea como el famoso jugador del Real Madrid.

Ahora que si tu cabello es rizado, pues vale la pena que dejes los lados más cortos y un cabello central más libre.

¿Un poco más largo y cubierto al frente? ¿Un fleco?

Ya sabes, el cabello hacia delante dará la impresión de un rostro más alargado y generalmente expresa un poco más de seriedad o tristeza, pero si lo que quieres es resaltar, podrías cortar perfectamente los lados y dejar una imponente barba para generar ese único efecto bicolor que hará a las personas voltear.

Alguien joven que dijo tupé

Cuándo dentro de ti el estilo, la personalidad y la masculinidad se juntan, nace un tupé.

Con su característico peinado lleno de volumen, los años 50 vuelven a la moda, desempolvando la fuerza del cuero y el estruendo de su música. Si no me crees, observa a Jack Rabbits, un joven rockero de la Ciudad de México que rescata en él y sus clientes de peluquería toda la magia del tupé.

Si de retomar cultura se trata: mop-top

Ve sacando el tazón por que el mop-top regresó, ya sabes, el “mop–top” ¿No lo reconoces? Pues vale la pena desempolvar el recuerdo de “Yesterday” canción más famosa del cuarteto Liverpool con sus característicos peinados de tazón.

Es que, si bien hay muchas formas de llevar el cabello, podemos asegurar que a nuestras generaciones el éxito del pasado le huele a éxito en el presente.

Toma en cuenta que este corte te hará ver más redonda la cara, pero va muy bien si decides no llevar barba.

El favorito debido a GOT, Vikingos y nuestro instinto salvaje

Melenas largas, sujetas con un trozo de cuero y un tanto alborotadas son recomendadas, pero no, sin algo muy importante que le combine: Una poderosa barba.

Muchos de los expertos europeos en moda sugieren estilos limpios, relajados o más conservadores en cuanto a forma como los tupés, pero en Kaloni hemos visto encuestas actuales donde hombres como Khal Drogo y Ragnar Lodbrok siguen siendo parte de las fantasías de nuestras parejas, entonces ¿a quién le hacemos caso?

Mucho depende lo que queramos expresar

Este 2020 sin duda será un gran año, porque gracias a la libertad podemos construir en salud a la persona que uno desea SER, resaltando en cada momento la gran fuerza humana que utiliza la tecnología como medio de trascendencia.

Hoy más que nunca podemos cambiar y renovarnos, por ejemplo: ¿Quieres más cabello o una barba frondosa?  En este año en Kaloni te lo ponemos.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *