Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo

tendencias-barba-2020  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo tendencias barba 2020


Cuando hablamos de tendencias de barbas tomamos en cuenta la percepción de las mujeres y hombres, moda, cine, superhéroes, éxito, calidad, masculinidad, cuidado, salud y muchas otras cosas, por lo que no solo se trata de predecir, también es crear, y en Kaloni te ayudamos a encontrar tu estilo.  ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de barba en 2020 y cómo elegir tu mejor estilo? Sigue leyendo.

Las barbas que serán tendencia en 2020

Como ya habíamos visto en textos anteriores hay hombres a quienes les preocupa el diseño y la densidad de la barba -la famosa barba de chino-. Por suerte, déjame decirte, siempre hay una solución. Lo primero que debes tener claro son tus expectativas: ¿cómo te gustaría que luzca tu barba?, y enseguida, ¿cuáles son tus características faciales? Si buscas ideas para que tu barba sea tendencia este año, te dejamos este pequeño listado que sugiere la revista de moda masculina GQ. 

La moda de aceptar la barba bicolor 

Los hombres que hoy por hoy mueven al mundo con sus decisiones y fuerza económica están entre los 30 y 40 años, edad excelente donde se es joven, pero con más experiencia y ¿por qué no?, unas canas bien ganadas y orgullosamente portadas. 

No es momento de desear el rostro tierno de un chico de 20 años, que en ocasiones puede tener un futuro incierto y probablemente aún en una etapa estudiantel, pues seamos honestos: al pasar el tercer piso queremos ser independientes, exitosos, seguros y es por eso que esta barba es tendencia este 2020. 

Barba bicolor o con canas  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo barba bicolor cana
Barba bicolor o con canas

Nos guste o no, vamos a darle reguetón

Es imposible negar que el reguetón es pegadizo y fue un gran fenómeno en el 2019, no sólo por su música en todas las radios y listas de reproducción en Spotify, sino que trascendió y creó cultura con Maluma, J Balvin y Bad Bunny, los cuales sacaron ropa, accesorios y un estilo de barba que ha sido tendencia. Sí, por extraño que parezca el bigote más poblado o denso que la barba lo veremos este 2020.

Así que si te gusta el perreo intenso, sentirte fresco y el reguetón… pues ¡dale!

maluma-barba  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo j balvin barba 1024x1024
Maluma at the 2019 Billboard Music Awards
j-balvin-barba  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo maluma barba 1024x1024
J Balvin at the 2017 MTV Movie & TV Awards

Lo vintage no pasa de moda: bigote chevron

Siendo honestos, cada vez más hombres quieren verse con más experiencia y quizás aparentar unos años de más. ¿Por qué? Puede en parte deberse al doloroso pero existente fenómeno “sugar daddy”: un hombre maduro que consiente a una jovencita. 

Puede que algunas personas quieran jugar con ser un sugar daddy, especialmente si te gusta percibirte como poderoso, exitoso y acaudalado.

Conocido como “chevron”, la presencia solo de bigote cubriendo el labio superior te hará lucir como todo un Freddie Mercury y aumentará unos años a tu factura  para jugar al sugar daddy también.

Bigote chevron  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo bigote chevron
Bigote chevron

Barba Starbucks

Ya sabes, esta barba aparentemente libre es perfecta para encajar en un espacio donde puedes sentirte relajado, masculino, vistiendo casual, pero con gran estilo. 

Esta barba debe el nombre a los profesionistas freelance o ejecutivos que se conectan con los corporativos internacionales desde la laptop o el celular, logrando un equilibrio entre la presión del trabajo y la simplicidad del espacio casual, pues esta barba grita “¡Hey!, esto no es sencillo, pero puedo con ello”. 

Muchos envidiosos dirán que otro nombre a esta barba es hipster, pero sabemos que Starbucks creó la generación que tiene una oficina en casi cualquier esquina.

Barba hipster o Starbucks  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo barba hipster starbucks
Barba hipster o Starbucks

Barba de 3 días 

Excelente opción para aquellos que tienen poca barba, fresca y manteniéndola a raya con máquina del 0 o 1 siempre será versátil.

Barba de 3 días  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo barba 3 dias
Barba de 3 días

Barba de oso

Llamada full bear, este estilo es como la sumatoria de la barba Starbucks (hipster) y una cabellera igual de abundante, algo así como tener gran barba sin problemas de calvicie ¡Casi un pretexto de la genética! Y muy raro de ver. 

Barba de oso  Tendencias de barba en 2020: elige tu mejor estilo barba oso
Barba de oso

Una barba para cada persona

Cada rostro tiene su propio estilo y es importante que encuentres el tuyo, el cual puede depender bastante de la forma de tu cara, tus facciones, tu higiene y los cuidados que desees o puedas darle a tu barba. 

Sin importar lo abundante de tu barba o cabello siempre te verás mejor con una sonrisa, de hecho envejecerás de buena manera y con salud. Ahora que si quieres aumentar tu sex appeal, puedes considerar la opción de aumentar la densidad de tu barba o cabello en Kaloni. 

Acércate a nosotros y pide tu valoración.
Te ayudaremos a diseñar tu mejor estilo de barba.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *