Implante de barba o minoxidil, ¿cuál elegir?

Si bien parece que no hay un punto de comparación entre el uso del minoxidil y el implante de barba, te platicaré de algunos pros y contras de utilizar uno y otro método.

Las personas tienden a pensar que los cabellos canosos no son aptos para un trasplante capilar, nada más alejado de la realidad.

La seguridad y el éxito del trasplante capilar dependen de varios factores que aquí te explicamos.

¿Quién es el médico que realiza un microinjerto? Aquí te explicamos todas las especialidades médicas que pueden intervenir en un trasplante capilar.

En Kaloni realizamos un análisis minucioso para calcular la cantidad de unidades foliculares que se pueden trasplantar.

Una de las preguntas más recurrentes es si el nuevo cabello implantado se verá natural o si será evidente que se ha realizado un microinjerto.

La evolución del injerto capilar es algo lenta, por ello es importante armarse de paciencia para esperar y disfrutar los resultados.

No es posible injertar cabello de otra persona. El único donante es el mismo paciente. Se espera que en un futuro se puedan imprimir o clonar folículos pilosos.

Para realizar el procedimiento de injerto capilar se usa anestesia local tanto en la zona donadora como en la zona receptora.

Al pensar en un implante capilar, con frecuencia a muchos pacientes les surge esta duda: ¿Los injertos capilares se caen? Aquí te damos la respuesta.