En Kaloni cuidamos de forma integral la salud estética del hombre

Durante muchos años se dijo que los hombres debíamos preocuparnos solamente por cumplir con el rol proveedor, ser estoicos, guardar nuestros sentimientos y sentires que mostraran “debilidad” y no poner atención a nuestra imagen. Pero hoy estamos aquí, revolucionando las formas de pensamiento que nos encasillaron a ser y pensar como nos dijeron. Evolucionar para…
Leer más

El aislamiento por covid-19 nos ha brindado la oportunidad de realizar actividades que, en situaciones normales, hemos postergado por falta de tiempo.

Éste es uno de los métodos de restauración capilar que estará en tendencia en los próximos años. Aquí te contamos cómo se realiza.

Estos son los protocolos que se quedarán para garantizar la mejor experiencia, seguridad y confianza en las clínicas Kaloni.

En esta nueva entrada de blog respondemos a tus dudas sobre qué es la Valoración Online (VOL), para que desde la comodidad de tu hogar recibas la atención especializada del médico experto antes de tu microinjerto.  ¿En qué consiste la Valoración Online? Es una forma práctica de recibir un diagnóstico de tu grado de alopecia,…
Leer más

Si bien parece que no hay un punto de comparación entre el uso del minoxidil y el implante de barba, te platicaré de algunos pros y contras de utilizar uno y otro método.

Las personas tienden a pensar que los cabellos canosos no son aptos para un trasplante capilar, nada más alejado de la realidad.

La seguridad y el éxito del trasplante capilar dependen de varios factores que aquí te explicamos.

¿Quién es el médico que realiza un microinjerto? Aquí te explicamos todas las especialidades médicas que pueden intervenir en un trasplante capilar.

En Kaloni realizamos un análisis minucioso para calcular la cantidad de unidades foliculares que se pueden trasplantar.