Masculinidades en el contexto de covid

El confinamiento que hemos vivido en estos últimos meses no es solamente una respuesta ante la contingencia sanitaria que se ha vivido alrededor del mundo, desde otra perspectiva ha sido la forma en la que se han evidenciado muchas otras cuestiones que como sociedad hemos ignorado o a lo que se le ha restado importancia.…
Leer más

Sí La masculinidad saludable apela a la horizontalidad: no hay poder del hombre sobre otros grupos de la sociedad. Las masculinidades no hegemónicas buscan eliminar la violencia machista en todas sus formas: lenguaje, física, de omisión y de complicidad. Se revocan los roles de género para que no exista una contraposición entre aquello que se…
Leer más

No importa el tamaño de la prueba, sino la calidad de nuestro esfuerzo. Atrévete a sentirte bien, a ser motor de cambio.

En Kaloni creemos que sólo desafiando al tiempo y rompiendo el límite de sus posibilidades podemos mejorar la calidad de vida del hombre.

El dar ha sido visto como una acción que ennoblece y eleva el espíritu. ¿Qué hace especial a la generosidad masculina?

Cuando ella suspira por el superhéroe que se caracteriza por tener una barba seductora, a ti te empiezan a preocupar esos pequeños huecos en la barba. ¿Cierto o no?

Si bien sabemos que la amputación testicular no es una opción viable para la calvicie, te daré algunos datos interesantes que te dejarán con el ojo cuadrado.

Los hombres de hoy se renuevan, evolucionan y trascienden en todo lo que reflejan, pues ser hombre es mucho más que la sumatoria de nuestra historia.

En noviembre las fundaciones Movember y No Shave November invitan a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote y la barba para hacer conciencia sobre la salud masculina.

Caballeros, levanten la mano aquellos que se acaban de enterar que hay un Día Internacional del Hombre. Sí, existe y se celebra el 19 de noviembre.