En Kaloni mejoramos la calidad de vida del hombre

En Kaloni creemos que sólo desafiando al tiempo y rompiendo el límite de sus posibilidades podemos mejorar la calidad de vida del hombre.

El dar ha sido visto como una acción que ennoblece y eleva el espíritu. ¿Qué hace especial a la generosidad masculina?

Cuando ella suspira por el superhéroe que se caracteriza por tener una barba seductora, a ti te empiezan a preocupar esos pequeños huecos en la barba. ¿Cierto o no?

Si bien sabemos que la amputación testicular no es una opción viable para la calvicie, te daré algunos datos interesantes que te dejarán con el ojo cuadrado.

Los hombres de hoy se renuevan, evolucionan y trascienden en todo lo que reflejan, pues ser hombre es mucho más que la sumatoria de nuestra historia.

En noviembre las fundaciones Movember y No Shave November invitan a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote y la barba para hacer conciencia sobre la salud masculina.

Caballeros, levanten la mano aquellos que se acaban de enterar que hay un Día Internacional del Hombre. Sí, existe y se celebra el 19 de noviembre.

En infinidad de circunstancias, el cabello puede reflejar una apariencia exenta de vida, con inclinación a la sequedad, encrespamiento y con evidencias de albergar puntas deterioradas y abiertas.

Si es la primera vez que tienes la oportunidad de leer sobre la clonación capilar, es posible que esta nota te parezca un relato típico de Isaac Asimov, sin embargo la comunidad científica investiga

En efecto, para la cultura occidental en la actualidad no es tan común ver el cabello largo en hombres, Esto es así, entre otras razones, debido a que la alopecia androgenética merma el cabello